ADIOS CELULITIS!


La celulitis es una de las luchas más duras para las mujeres que la padecemos. Los muslos y caderas son las partes más propensas a sufrir de la textura de cáscara de naranja.

¿Que es la celulitis?
Básicamente es grasa atrapada en las capas superiores de la piel por esta razón es visible y palpable. La mayoría de los médicos y las esteticistas en Estados Unidos tienen opiniones distintas sobre como tratar la celulitis y si es posible o no tratarla.

Las mujeres somos propensas a la celulitis debido a la composición de nuestra piel y el efecto de las hormonas. Esto crea la apariencia de la llamada piel de naranja o celulitis. Se calcula que el 90% de las mujeres tienen celulitis.

Mejorando la celulitis
La celulitis es muy difícil de combatir pero puede mejorarse con dieta, ejercicios y otros tratamientos. En estos momentos no existe ninguna crema, masaje o tratamiento clínico que la elimine por completo. Las nuevas cremas son prometedoras aunque los resultados son temporales.

La celulitis no se cura 100% pero se puede mejorar. Lo más importante para mejorar la celulitis es llevar un estilo de vida sano, una dieta balaceada, ejercicio, y tomar mucha agua.

Tratamientos

Existe una gran variedad de tratamientos como: Masajes, cremas, envolturas corporales, mesoterapia, endermologia y muchos mas. Los masajes para tratar la celulitis son muy fuertes y algunos hasta dejan moretes. Los aceites para masajes y cremas para la celulitis usan sustancias que incrementan la circulación.

Al perder peso y eliminar grasa estamos automáticamente eliminando la mayoría de la celulitis, aunque esto es un poco controversial. Hay personas flacas y con músculos entonados que la padecen y personas con sobrepeso que no la tienen.

Para mejorar la celulitis hay que modificar nuestra alimentación. Las bases fundamentales de la dieta anti celulítica son sencillas y básicamente son buenos hábitos alimenticios que ayudan a eliminar toxinas y bajar de peso.

1- Toma agua. El agua elimina las toxinas en el organismo. La cantidad de agua que debe consumirse varia de persona a persona pero 8 vasos es recomendable.

2-La sal es una enemiga porque contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo. Trata de consumirla con moderación. Recuerda que las carnes preservadas, los quesos y algunas otras comidas preparadas como los consomés en polvo o lata tienen muchas sal. Sazona como lo hacia la abuelita con hierbas aromáticas (tomillo, salvia, albahaca, mejoraba, perejil y cuantas mas) evita usar el glutomato monosódico (MSG) y los condimentos artificiales.

3- La fibra natural en los alimentos ayuda a que nuestros sistemas digestivos funcionen bien y eliminen sin problema todos los residuos. Come vegetales frescos, hojas verdes como la espinaca y evita las harinas y azucares refinados.

4- Las grasas también contribuyen a la acumulación de toxinas y son altamente engordantes. Especialmente las grasas saturadas como la margarina o manteca de cerdo. Evítalas!!! Usa pocas grasas al cocinar y prefiere los aceites polisaturados. Pero no te preocupes, el uso moderado de aceites es necesario para el organismo y debe consumirse. Evita los alimentos fritos como las papitas fritas o el pollo frito. Evita la mayonesa y los aderezos que la contienen. La mayonesa esta compuesta de aceite y yema de huevo. Siempre prefiere usar mantequilla a margarina.

5- Ten cuidado con el abuso de las especies. Las especies en moderación son saludables pero el abuso de la pimienta, y otras especies además de irritar el estomago contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo.

6- Evita las sodas. Las bebidas carbonatadas están llenas de ingredientes artificiales y carecen de nutrientes.

7- Evita las harinas refinadas. Las pastas, repostería y panes blancos son ejemplos de estas calorías vacías. No las Comas frecuentemente.

8- Algunos productos vitamínicos ayudan a quemar la grasa mas eficientemente y a mejorar la celulitis.

9- Los masajes diarios energéticos ayudan a mejorar la apariencia de la celulitis. Estos masajes son más efectivos si se usan aceites especiales que contienen ingredientes que activan la circulación y ayudan a eliminar toxinas.

La Importancia del ejercicio

Los ejercicios tonificadores como las pesas y maquinas promueven la formación de músculos. Al tener mas masa muscular quemamos mas grasa y nuestros músculos se ven mas firmes opacando la celulitis.

Los ejercicios aeróbicos queman grasa y por lo tanto nos ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.

La importancia de tomar agua

¿Que tienen de especial ocho vasos de agua al día?

El agua es el liquido vital para la vida. En asuntos de belleza no es menos importante, humecta la piel desde adentro, elimina toxinas, mantienen nuestro cuerpo saludable y hace que la piel luzca radiante.

Ocho vasos al día es una forma de simplificar la cantidad de agua que necesitamos. La cantidad realmente varia dependiendo del clima donde vivimos, nuestro nivel de actividad física, y si estamos todo el día en lugares con aire re-circulado como aire acondicionado y calefacción. En condiciones normales ocho vasos son la cantidad adecuada de agua, pero si nuestro clima es muy caliente o si hacemos mucho ejercicio hay que tomar mas y algunas personas podrían requerir menos. Si el clima es seco, ocho vasos podrían no ser insuficientes.

A lo mejor piensas que ocho vasos de agua son mucha agua para tomar en un solo día. Piensa en los beneficios:

1- Tu sensación de hambre va a disminuir, por lo que todas las dietas lo recomiendan.
2- Tu piel lucirá mas bella. Por el efecto humectante
3- Es bueno para tu salud. El agua humecta todos tus órganos internos.
4- Elimina toxinas lo que ayuda a tu salud y belleza. Estos es especialmente importante si se tiene acne o propensión al acne.

¿Puedo tomar otros líquidos o solo agua?

Puedes tomar otros líquidos que no contengan cafeína. La cafeína es muy común en casi todas las bebidas carbonatadas, el café, el te, y hasta algunos jugos. La cafeína es un diurético, lo que hacer que eliminemos agua. La cafeína tiene una función totalmente opuesta al agua.

Las bebidas para deportes son muy buenas porque contienen sales. Cuando usamos otros líquidos debemos tener cuidado porque muchos contienen cantidades de azúcar excesivas. Esto es muy importante si queremos perder peso.

Si tomas agua solo cuando tienes sed, no estas proveyendo tu cuerpo con suficiente agua. Algunos entrenadores recomiendan que se tome agua durante las sesiones de ejercicio.

No hay que esperar que sintamos sed para tomar agua porque la sed normalmente indica que nos estamos deshidratando. Debemos prevenir la deshidratación.

El agua es deliciosa, refrescante y vital para nuestro cuerpo. Toma agua tu cuerpo te lo agradecerá.

Fuente: Lindisima.com

………………………………………………………………………………………………………………..

Conozca nuestro Programa Anti-Celulitis

Cremas Reductoras
Dúo afirmante de la piel para minimizar la apariencia de la celulitis.
Benefícios Claves:
-Ayuda a reducir la apariencia de piel naranja.
-Mejora la textura y el tono de la piel.

Hágase cargo de las zonas problema de su cuerpo como las caderas y muslos ayudando a minimizar la apariencia de la celulitis con este avanzado abordaje de dos pasos.

Conozca nuestras cremas reductoras -aquí-

Cell-U-Loss
Desarrollado con una combinación de vitaminas, minerales y hierbas que ayudan a reducir la acumulación de líquidos.

Contiene vitamina C, la cual es esencial en la actividad antioxidante, el refuerzo del sistema inmunológico y la reconstitución celular.

Conozca nuestro Cell-U-Loss -aquí-

2 respuestas a ADIOS CELULITIS!

  1. rosalia dice:

    Hola lei su reporte acerca de la celulitis, estoy muy perocupada por q tengo exageradamente bastante celulitis en los moslus y se ve horrible, me probieron hacer ejercio por q padezco de la cadera y columna, estoy por entrar a la natacion no se si sirva de algo, usd estan diciendo q no hay cremas o x cosas para eliminar la celulitis entonces por q recomiendan la Cell U Loss, me puede ayudar en algo, tengo 34 años y tomo 1 litro de agua diario

  2. Vanessa dice:

    para Rosalia, el cell u loss es bueno, no te la va a elimitar por completo pero te ayudara a mejorar su apariencia, pero el cell u loss no puede hacer solo el trabajo, y un litro de agua no es suficiente para detoxificar por completo tu cuerpo, echale lapiz por cada 23kg que pese debes tomar un litro de agua, ahora ponte a analizar si realmente le estas dando la suficiente agua a tu cuerpo, y esa es una de las razones por la cual tu cuerpo se niega a eliminarla ya que esta reteniendo el liquido que tu no le proporcionas, es dificil pero poco a poco, ademas que hay muchisimos productos mas de la linea de celluloss que te pueden ayudar. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: