¡POCION MÁGICA!


8 VASOS DE AGUA AL DÍA AYUDAN A BAJAR GRASAS

Tan increíble como parece, el agua es posiblemente el catalizador más importante en cuanto a la pérdida de peso y mantenimiento de este. Aunque la mayoría de nosotros no le demos importancia, el agua puede que sea la única verdadera ¡poción mágica! para la pérdida permanente de peso.

 ¿Está usted en su peso ideal? click aquí 

………………………………………………………………………………………………………………..

El agua suprime el apetito de forma natural y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas almacenadas. Varios estudios han demostrado que una reducción en la ingesta de agua causará un incremento en el depósito de grasas. Aquí esta la razón: Los riñones no pueden funcionar adecuadamente sin suficiente agua. Cuando no trabajan a pleno rendimiento, parte de su trabajo tiene que ser realizado por el hígado.

Una de las principales funciones del hígado es metabolizar la grasa almacenado en energía útil para el cuerpo. Pero, si el hígado tiene que realizar parte del trabajo que le corresponde al riñón, no puede trabajar adecuadamente. Como resultado, se metabolizan menos grasas provocando su retención y un aumento de peso.

Beber suficiente agua es el mejor tratamiento contra la retención de fluidos. Cuando el cuerpo recibe menos agua, percibe esto como una amenaza para la supervivencia y empieza a guardar cada gota. El agua se almacena en espacios extracelulares (fuera de las células). El resultado son unos pies, piernas y manos hinchadas.

Los diuréticos ofrecen una solución temporal. Estos empujan hacia fuera el agua almacenada junto con nutrientes esenciales. Otra vez, el cuerpo percibe una amenaza y reemplaza el agua perdida a la primera oportunidad. Así, el estado anterior vuelve rápidamente.

La mejor forma de resolver el problema de la retención de agua es dar a tu cuerpo lo que necesita abundancia de agua. Sólo entonces el agua almacenada será expulsada. Si tienes un problema constante con la retención de agua, puede que la culpa la tenga un exceso de sal. Tu cuerpo tolerará sodio solamente en una cierta concentración. Cuanto más sal comas, más agua retendrá tu organismo para diluirla.

Pero deshacerse de la sal innecesaria es fácil- solo tienes que beber más agua. Las personas con sobrepeso necesitan mas agua que las personas delgadas. Como sabemos que el agua es la clave para metabolizar la grasa, deducimos que las personas con sobrepeso necesitan más agua.

El agua ayuda a tener el tono muscular adecuado dando a los músculos su habilidad natural para contraerse y previniendo la deshidratación. También ayuda a prevenir la piel caída que normalmente queda después de adelgazar – las células que encogen son mantenidas a flote por el agua que filtra la piel y la deja limpia, sana y elástica.

Deja un comentario